Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
mi blog en espanol
31 mai 2015

mi autobiografía

Holà, me llamo Solène nací el nueve de junio de dos mile en Compiègne a las nueve de la tarde. Pasaba

dos kilos 580 y medía 46 centimetros.

IMG_9662

 

Mi primer paso fue a la edad de 17 meses, luego ando hacía 19 meses. Empecé a hablar a los uno año y

mi primera palabra era "papa" tambíen emprezar a leer a los tres anos. El primero libro fue TCHOUPI, mís

primeras vacacciones fuí al rochelle con toda mí familia a los de uno año y medío. 

IMG_9665

HPIM2140 (1)

Me matricula a la escuela maternel " Saint-Germain" a Compiègne o pasé mí infancía alla con Sara,

Kenza, Adélaide, Léanne, Albane... Luego fuí a Saint Germain B en primario con mí mejor amiga Albane y

otros amigos. 

058 (2)HPIM2004

 

Cuando era pequeña, era muy agradable con todo el mundo, pero a veces caprichosas y tan muy

coléricas. Era tan tímido. Era rubia con un cuadrado, y a menudo con una pequeña cola por encima de la

cabeza. Me vestía como una pequeña chica, con vestidos y faldas.  

IMG_9673

No me gustaban las verduras y iba en compras sino me gusta jugar mucho fuera, iba en bicicleta o iba a

ver a mis abuelos con mi hermano.

DSC_0493

DSC_0721

 

Antes de terminar mi trabajo, fui en centro de la cuidad ver a amigo y luego acabé mi trabajo de ingles. 

 

 

 

 

 

 

Publicité
Publicité
Commentaires
mi blog en espanol
Publicité
Archives
Publicité